¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

viernes, junio 11, 2010

22 años y un día.

Me gusta decir que al cumplir una edad empezás otra, sobretodo para molestar a los demás que les avergüenzan los años y se sienten viejos.
Por ejemplo yo ayer cumplí 22 años, quiere decir que ya tengo vividos 22 años... Entonces hoy comienzo el trayecto de los 23... Faaah, cómo pasa el tiempo!

Lo empecé en casa, con un saludo de mis hermanos: ¡Feliz cumple, chau me voy a dormir!. Y 00.05, ya estaban los dos durmiendo. Mi madre que me había llamado 5 minutos antes de las doce, me llamó luego como a las doce y media. Mi padre que tampoco estaba en casa, al estar peleados por una discusión anterior, me mandó un mensaje.
A las doce en punto me llamó mi prima, y me pasó con todos los que estaban en la casa incluída Mía que lo único que hizo fue querer comerse el teléfono!! Mientras hablaba con ella, me sonó el cel y una voz desconocida me cantó el cumpleaños... ¿Quién sos?... Ricky! :O... ¡Qué loco, che!... Mientras tanto me seguían cayendo mensajes y 13 ventanitas del msn titilaban como locas y las notificaciones del face decían: Pirulo ha publicado algo en tu muro...
Me fui a dormir con muchos saludos como a las 2.30am.
A partir de las 8am comenzaron a caerme mensajes de texto, ya ni recuerdo quién me mandó, estaba tan dormida, que los leía y los borraba (para que haya capacidad en mi cel choto, je!)... A las 11 no me quedó otra que levantarme, habiendo dormido medio mal por la musiquita imparable de mi cel... Más llamados durante el día... Más firmitas y dedicatorias... Y fotos!
Las merienda con mi jefe y mi compañero.
La visita de Tiff, a casa... bancándose quizás el momento de mi cumple más depresivo y con lágrimas, que bueno... era sabido que iba a llorar por alguna razón, pa'no perder la costumbre.
En el Navarro convidando caramelos a pedido de Maru, recibiendo muchos saludos y buenos deseos...
Llegar a casa y ya habiendo invitados, encerrarme en la pieza a llorar un ratito.
La cagada a pedos de mi madre y a salir con una sonrisa!
Familiares y amigos fueron llegando y la tristeza quedó de lado, para invadir al ambiente muchas risas y mimos y abrazos.
Regalitos, comida, cervezas, budines caseros.
Y a pesar de que no me preocupé por la torta ni por las velitas... Mi mamá, Mau, Agus, Tía, Tío, Nono, Mirta, Aldy, Nico, Mía, Lore, Gise, Tati, Flor, Marie, Vicky, Her y Lucas, se las ingeniaron para cantarme el odiado "Que los cumplas feliz!"...

Contentísima por los que vinieron, por los que se acordaron de mi cumple, por los mensajes privados y públicos que recibí, por tanta muestra de cariño, por esas palabras que me emocionaron, ya sea de gente que me conoce de hace años o de gente que sólo me conoce por internet...
Hermoso saber que hay tanta gente que de verdad me quiere, que de verdad sabe qué decirme, que de verdad me desea lo mejor y que de verdad me conoce y sabe qué me hace bien...


¡Los adoro a todos!



¡Y el sábado hago destrozos, lo decidí!

3 comentarios:

Seba dijo...

:)
Mañana nos ponemos en pedo juntos querida... lo que sí, dame hospedaje hasta el domingo

Lore dijo...

Hermoso!! Me alegro tanto de que te alegremos el cumple! Para eso estamos, los amigos! Te adoorooo

Darky dijo...

Que lindo es darnos cuenta de lo q nbos kieren, para las q siempre solemos llorar un rato, ya no se si x costumbre o q.. pero es lindo sentirse mimada tantas vcs nos olvidamos d q tenemos taaaanta gente al lado.... y son tan importantes!!