¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

lunes, junio 14, 2010

Chiribín pimpúm!


♫Me acobardó la soledad y el miedo enorme de morir lejos de ti...

¡Qué ganas tuve de llorar sintiendo junto a mí la burla de la realidad!

Y el corazón me suplicó que te buscara y que le diera tu querer...

Me lo pedía el corazón y entonces te busqué creyéndote mi salvación...

Y ahora que estoy frente a ti parecemos, ya ves, DOS EXTRAÑOS...

Lección que por fin aprendí: ¡cómo cambian las cosas los años!

Angustia de saber muertas ya la ilusión y la fe...

Perdón si me ves lagrimear... ¡Los recuerdos me han hecho mal!

Palideció la luz del sol al escucharte fríamente conversar...

Fue tan distinto nuestro amor y duele comprobar que todo, todo terminó.

¡Qué gran error volverte a ver para llevarme destrozado el corazón!

Son mil fantasmas, al volver burlándose de mí, las horas de ese muerto ayer...♫

No hay comentarios.: