¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

lunes, junio 07, 2010

My Inmortal...











I'm so tired of being here
Suppressed by all my childish fears

I would give the very breath from my chest

To give you all the things that my mind couldn't bear

And if you have to leave
I wish that you would just leave
'Cause your presence still lingers here
And it won't leave me alone.

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase.


When you cried I'd wipe away all of your tears
When you'd scream
I'd fight away all of your fears

I held your hand through all of these years

But you still have

All of me.


You used to captivate me by your resonating light

Now I'm bound by the life you left behind

Your face it haunts

My once pleasant dreams

Your voice it chased away

All the sanity in me.


These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase.


When you cried I'd wipe away all of your tears

When you'd scream I'd fight away all of your fears
I held your hand through all of these years
But you still have

All of me.

I'd love to walk away and pull myself out of the rain
But I can't leave without you

I'd love to live without the constant fear and endless doubt

But I can't live without you.


When you cried I'd wipe away all of your tears

When you'd scream I'd fight away all of your fears

I held your hand through all of these years

But you still have

All of me.


Evanescense

3 comentarios:

Sebasnm dijo...

Ooooh, que lindo temaaaa! :)
Ánimo

Carlitaaaaaaaaaaa, te quiero muchooo nenaaaaaa! :) Jajaja
Estoy muy contento y feliz de que seas mi amiga..
Me llevo bien con algunas personas, me reconozco a mi mismo que soy sociable,(?) pero como a ustedes dos (Maru y vos, vos y Maru, obviamenchi) no las quiero a nadie..
No sé si se entendió, osea... las quiero más que a mi mismo, más que a cualquier persona que conozco (después de mi mi hermana, mi vieja y mi viejo)

Y aunque suene muy cursi, son unas mujeres divinas :)

Ojalá el sábado la puedas pasar bien, voy a estar muy contento de verte y decirte "Feliz cumpleaños" en la cara..
Gracias por dejarme ser tu amigo, y gracias por ser mi amiga.. más allá de que muuuuchas veces me ponga pesado y me maquine con cosas que.. nada que ver
Te quiero mucho, muá!

Blackbird dijo...

El "ánimo" es porque el tema es como pa'suicidarse?? jiji.

Gracias queridísimo mío, por tu firmita, por todas tus firmas, por estar siempre presente acá en mi blog y en todos lados :).

Sí, entendí todo lo que nos queres y es lindo sentir tanto cariño por alguien!!!

El sábado la voy a pasar hermosamente bien, porque van a estar todos mis amigos, toda la gente que adoro con el alma... Y vas a estar vos, obviamenchiii!!!

No tenes que agredecer nada tontuelo... Acá estoy como siempre!

Y que suerte para tu cabeza y la mía que tu maquinación bajó varios niveles :P jajaja!

Te queeeeeero mucho a tí!

Darky dijo...

Como m gusta este temaaaaaaaa... sos masoca como yo je
uno d los 2 q mas me gustan d este grupo, el otro bring me to life
aahhh XD q letras...