¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

lunes, junio 07, 2010


Yo no tengo una personalidad;
yo soy un cocktail, un conglomerado,
una manifestación de personalidades...



...Mi vida resulta así una preñez de posibilidades que no se realizan nunca, una explosión de fuerzas encontradas que se entrechocan y se destruyen mutuamente. El hecho de tomar la menor determinación me cuesta un tal cúmulo de dificultades, antes de cometer el acto más insignificante necesito poner tantas personalidades de acuerdo, que prefiero renunciar a cualquier cosa y esperar que se extenúen discutiendo lo que han de hacer con mi persona, para tener, al menos, la satisfacción de mandarlas a todas juntas a la mierda.



Fragmento de un texto de Oliverio Girondo.








2 comentarios:

Sebasnm dijo...

Muy bueno como escribe este tipo!
No leí mucho sobre el..
Me gustaría si después no me podés pasar algunos títulos de sus obras, así los leo.. o si vos tenés algo te voy a pedir si no me lo podés prestar, prometo cuidártelos

Tiene una onda.. "callejera" y de barrio que me gusta.. son pocos los escritores que te tratan de "vosss" y no de "usted", me gusta eso

Darky dijo...

No lo conocia.. q loco q alguien q no conozcas t defina tan exactamente.. tendre q empezar a llerlo al Don...