¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

domingo, enero 17, 2010


















No se puede respirar, cuando un beso te ha marcado,

te ha cegado el corazón y uno va en la oscuridad abandonado.

Y no sé cómo arrancar el recuerdo de tu boca,

me ha herido sin piedad y al besarme me has dejado el alma rota.

Dame tus besos de fuego sólo por última vez,

sé que tu aliento es veneno y yo lo quiero beber.

Que no puedo respirar, que mi vida desespera.

No te quieras escapar, sólo vuélveme a besar,

aunque de un beso me muera.

Es que no puedo arrancar el recuerdo de tu boca,

me has herido sin piedad y al besarme me has dejado el alma loca.

Que no puedo respirar y en tu boca me pierdo, como en el mismo infierno,
si la muerte me viene a buscar, dame tu BESO MORTAL.


Patricia Sosa.



No hay comentarios.: