¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

sábado, diciembre 19, 2009

Desde hace rato, comprendí que todo en mi vida, viene en dilei (Sí, es DELAY*, pero me gusta escribirlo como suena)...

*Delay:
1- En telecomunicaciones, demora que se produce entre la emisión y la recepción.
2- Demora que se produce en la comprensión de una cosa.


Aclarado su significado, procedo con mi teoría... No la tomo tan literalmente su explicación, sino que la tomo algo así como que en los últimos años de mi vida, todo me llega más tarde. Por ej, hoy anhelo muchísimo algo, es probable que dentro de 5 meses, un año o dos, me llegue. Lo curioso del tema, es que más allá de todo el tiempo que haya pasado entre el deseo al momento en que se cumple, yo sigo ahí, cuando en realidad debería decir: SE TE FUE EL TIEMPO QUERIDO DESEO, AHORA YA ES TARDE, NO TE QUIERO MÁS (?)... o algo por el estilo... pero no, Carlita sigue ahí. ¿Por qué? No sé... supongo que por el hecho de haber tenido TAAAAAAANTO interés anteriormente, hace que bueno, por lo menos me saque las ganas y diga: LO LOGRÉ! O.o... Es posible, no?. Buen, lo que sea. Ya es como personal el asunto. Mis amigas ya saben y me dicen: SEGURO EN 3 AÑOS SE TE CUMPLE. Ahoraaaaaaaaaa, me pregunto por qué en 3 años... por qué no ahora? Está bueno cumplirlo, más vale tarde que nunca... pero por otro lado, pienso que si yo sigo ahí, dispuesta a esperar, no avanzo más y NO DA.
Maldita sea mi cabeza. Malditas mis metas. Sí, eso es. El sueño se transforma en meta, ya va más allá de si lo "disfruto" o no, sino en eso, en decir (nuevamente) LO CONSEGUÍ... Será porque yo creo muchísimo en el todo vuelve?... Será por el persevera y triunfarás?? (Cuak)... no sé realmente. No sé tampoco porque extraña razón me puse a hablar de éste tema, la cuestión es que por momentos me da bronca que me suceda esto y me da más bronca saber que en un tiempo, lo que hoy quiero, se me va a cumplir. Espero, aunque sea madurar en ese sentido y saber decir: NAH, YA FUE, YA NO TE QUIERO CAPRICHITO MIO (Ja!).

A saber, hablo en general, tanto de cosas referidas al trabajo, al estudio, a la familia, a la amistad y claro, también al amor.

En fin, supongo que deberé acostumbrarme y seguir como hasta ahora...
Al menos en algún momento me llegan, a otros nunca... =/ (Se, busco un consuelo...)







2 comentarios:

Maáru dijo...

"Nah, ya fue, ya no te quiero caprichito mio!"
Daría lo que sea por incluir esas 9 palabras en mi vocabularioooo! Pero no, siempre es...
"Nahhh, que ya fue? Si adoro mis caprichitos!" =/

Monik dijo...

Perversea y triunfarás ;)