¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

viernes, diciembre 04, 2009

Contradicción.

.

Acelero. Disminuyo. Sigo.
Avanzo... ¿Avanzo?
¿Cuánto falta? No llego.
Me canso. Respiro.
Arranco de nuevo. Más y más.
Me agito. ¡Quiero aire!
¿Dónde se termina?
Quiero parar. No puedo.
Algo me mueve. ¿Inercia?
No veo el final. Es lejano.
¿Estoy siempre en el mismo lugar?
Se me cierran los ojos.
Me caigo. ¡Ábranse!
Me voy a lastimar. Lo sé.
¡¿Alguien me puede frenar?!
No, nadie. Estoy sola.
Hablo sola. Corro sola.
Nadie me acompaña en éste camino.
Es mi camino. Yo decido.
¿Yo soy la que dice BASTA?
¿Y cómo hago? No sé.
Me parece que no quiero decirlo.
Me parece que quiero seguir.
Me duelen los pies. El cuerpo.
¿Me gusta? ¿El dolor me gusta?
Creo que por eso sigo.




¿Enfermedad? Quizás.

¿Locura? Tal vez.

¿Seguir? SI.






No hay comentarios.: