¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

sábado, julio 24, 2010

Te juro que es verdad...!

"No acertaba a dar nombre a aquellas singulares especies. ¿Pero acaso no formaban parte de las doscientas mil especies vegetales conocidas hasta entonces y sería preciso asignarles un lugar especial entre la flora de las vegetaciones lacustres? No. Cuando nos cobijamos debajo de su sombra, mi sorpresa se trocó en admiración. En efecto, me hallaba en presencia..." Basta. Tengo que cerrar el libro un rato, porque evidentemente mi cabeza no está acá y ya perdí el hilo de la historia. Continuo el viaje hacia el trabajo, me quedarán unos 15/20 minutos y miro por la ventana y miro a los autos y a la gente pasar. Poco a poco dejo de prestarle atención a aquellos movimientos y mi cabeza vuelve a aquel momento que me distrajo de la lectura. Aunque vale aclarar que más que momento fue un pensamiento, fue un recuerdo. Pensé en tu buzo, sí, no sé, se me apareció la imagen, "yo con tu buzo puesto" y a esa la precedió la de tu abrazo, y sí, van conectadas. Tu abrazo al cual me había acostumbrado y hace tiempo no lo tengo, tu abrazo, el que pensé que no iba a tener más, hasta que hablamos y supe, contentísima, que dentro de muy poco lo voy a volver a tener. Tus brazos y mis brazos, nuestros pechos juntos, sintiendo cada uno el latido del otro, tu respiración cerquita y quizás si todo sale a mi favor, nuestros labios rozándose... y ahí, sola, en el fondo del colectivo un escalofrío se apoderó de mí, sospecho que también mi boca se transformó en una sonrisa y mis ojos se cerraron soñando con vos...
Miro por la ventana y descubro que en la próxima parada tengo que bajar, tan rápido pasó el tiempo? Bueno, por un lado mejor, es indicio de que falta menos para nuestro encuentro. Me bajo y camino rápido esas tres cuadras hasta la oficina, tratando de llegar menos tarde de lo que ya estaba llegando.
Verifico que no hay nadie, pongo la pava al fuego, enciendo la estufa... me conecto y ahí estás...
- Holaaaaaaaaaaaaaa corazón!
- Hola gordita hermosha...

:)

2 comentarios:

Fede dijo...

Hola gordita hermosha. :)

Qué lindo lo que escribiste! Me encantó. Esto es del mismo día que me mensajeaste diciéndome lo del "perfume" que te recordó a mí? No sé por qué, pero presiento que es así.

Y si es así, se duplica mi encanto por tu escrito.

Te mando no uno, sinó varios besos. Por acá que no se oye cuando hago el ruidito, me hago el cheronca y te tiro muchos más que por tel. Qué tanto lio?

No, no, por favor, de nada.
Besos y abracitos de oso boludón.-

Blackbird dijo...

Hola corazón de melón!

Que lenda tu firmita! Y te cuento que no, no fue ese día el del "perfume", fue otro... pero como verás, estás siempre presente en mis viajes jijiji :P

Con respecto al beso, aunque sea logré que me des uno... pero mejor guardate los otros pa'cuando me veas y me los das en persona, oh zi!

Te quiero taaaaanto ♥