¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

jueves, julio 22, 2010

Querer...

Quisiera que mis manos no se vayan de boca tan seguido, escribiendo cosas lastimosas... Quisiera que mi lengua se controle y no hiera tan fácilmente como si fuera una daga filosa... Quisiera que mis ojos no lanzacen rayos fulminantes, devastadores... Quisiera que mis dedos no dejaran cicatrices en las pieles que tocan...

Quisiera hacer siempre el bien, aunque el mal suela tentarme... Quisiera ser siempre una buena persona, y dejar de prestarle mi cuerpo al diablo... Quisiera que mis acciones no provoquen tristeza... Quisiera ser más optimista, aunque la mayor parte del tiempo espere sentadita a aquella de negro, para que me lleve...


Quisiera... pero amo ser como soy, aunque a veces duela, duela adentro... y mucho.

No hay comentarios.: