¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

jueves, noviembre 26, 2009

Derrumbe...

Tenías la idea, la tenías en tu mente. Compraste los materiales y las instrucciones las inventaste vos. Te comprometiste a dedicarle tiempo. Elegiste el lugar donde empezar y te dispusiste a arrancar. Cuidadosamente comenzaste a armar. Un palito acá, otro allá, más pegamento, un poco de aire, un poco de luz, soplaste un poco. Ahora a dormir. Otro día nuevo, otros palitos por poner. Delicadeza, un poco de sudor, cansancio. Pasan los días y te empieza a aburrir, la idea que tenías se va perdiendo, te gana la rutina. Apagás la luz y a la cama. Haces tus cosas, vas a trabajar, a estudiar, volves y sin querer te la cruzás, te da lástima, te da cariño, en el fondo la queres, sabes que tenes que terminar, decidís no rendirte, decidís terminar lo que comenzaste. Otra vez a dedicarle un tiempito, en el fondo lo disfrutás, te entretiene. Y va llegando el final y quedan uno o dos palitos, ya casi lo terminás, costó pero valió la pena, estás contento, estás a punto de poner la última pieza, en tu cara se ve una leve sonrisa... y de repente PUUUUUUUUM!

Tanta dedicación para qué? Si al final cuando menos te lo esperabas todo lo que planeaste se derrumba.
Volver a empezar? Sirve? Me quedo con lo que pasó? o lo intento de nuevo? DUDAS.









Lo escribí en Abril... No sé qué había flasheado...

1 comentario:

El Seba Man dijo...

Este me gustó, me llamó la atención... Me sentí identificado también podríamos decir. Muchas veces emprendí algo que parecía casi terminado y 'bum!' se desplomó todo, día a día la ilusión crecía más y más hasta que se calló todo. Yo tengo un par de cosas escritas así, pero nunca las publiqué ni nada... Está bueno esto, te felicito Alt :)Me parece que este es uno de los que escribiste vos, espero no equivocarme... O tal vez son todos tuyos y lei mal lo que me pusiste en el msn... Whatever
Repito que me gustó este y con respecto a la 'flasheada' me parece que gran culpa la tiene el pegamento y la plasticola ;p jaja... Me voy a seguir leyendo otras mas haberr, mientras como unas pepas y me tomo unos mates, congratulations beatlemaníaca.