¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

sábado, noviembre 28, 2009

Hoy escribo sobre él.

Hoy no voy a escribir ni sobre amor, ni sobre la locura, ni sobre la tristeza...
Hoy escribo sobre la amistad y sobre la de alguien en especial.

Todo comienza en el 2006, aquel año en donde el Edén explotaba y estaba en su mejor momento. Ese lugar donde yo hacía las previas con mis amigas, ese lugar que luego se transformó en obligatorio para ver a ese chico. No conocía su nombre, así que era conocido como: EL STONCITO DEL EDEN. Sabía que lo iba a encontrar ahí sea la hora que sea. Allá sentado en el fondo, con aire misterioso(?)

Y llegó esa noche y no recuerdo el por qué, comenzamos a hablar. Supe que se llamaba LUCAS.
Así pasaron algunos fin de semanas en lo que compartíamos unos minutos u horas charlando, conociéndonos.
Tuve su mail y su FOTOLOG (jajaja). Chateamos, hablamos. Luego el Edén comenzó a decaer, dejé de ir...
Y de a poco se fueron cortando las charlas y las firmas en nuestros flogs.
Llegó un momento en que no supe nada más de él. Pasó el tiempo, pasaron los años.
Hasta que el año pasado, un día se me dio por entrar a su fotolog y vi la foto de un muchacho amigo de él, lo agregué al msn y comenzamos a hablar.
Para fin de año ya había retomado contacto con Luquitas.

Y en diciembre fue el reencuentro en persona. Me acuerdo que salimos del cumple de Her y nos fuimos caminando hasta Barrancas, el colectivo no llegaba más y nos sentamos en un escalón. Hablamos un montón. Y si bien en la época del Edén no fuimos amigos, parecía como si nunca hubiesemos dejado de hablar.
A partir de ese día empezó esta linda amistad. Llegaron las vacaciones, el verano, las juntadas, esas noches en casa con Pablito, la bruja, los cumples, las tardes de mates, las plazas, el zoo, el galpón, las muestras, el Mc con mis viejos!!!... En fin, un montón de cosas que hicieron que esta amistad crezca, que hicieron que te quiera TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO como te quiero hoy!

En su momento fuiste ese amor platónico, ese Stoncito del Edén.
Hoy sos una de esas personitas que quiero cuidar y tener para siempre. Sos MI AMIGO.
Sos muy importante y valoro caaaaaaaaaada palabra que me decís, cada consejo, cada enojo, cada risa.
TODO TODO.


Hoy te dedico esto a vos.


GRACIAS Y MÁS GRACIAS, POR DEJARME FORMAR PARTE DE TU VIDA.
GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE LA MIA.



TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN.





Car.

1 comentario:

Lucas dijo...

GRACIAS por poner esa foto donde mis ojos son más finos que lo más fino de las pastillas del abuelo(?).
jajaja, y gracias también a tu corazón por sentir ésas cosas que me hacen mucho bien.
Te quiero mucho Carla, porque a pesar de tus macanas solo tuyas, cuando te miro a los ojos siento lo que me querés y con eso me basta.


:)