¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

jueves, noviembre 12, 2009

¿Saber o no saber?

No quiero saber más nada... Y sin embargo sigo buscando una verdad...
Quiero sinceridad extrema y sólo consigo unas pocas palabras que no alcanzan...
Quisiera una pastilla para borrar todo lo que sé... pero a la vez todo el tiempo quiero saber más...
Estoy llena de dudas y ya no entiendo nada...
Me siento cansada, aturdida, en una calesita a la que me subí y ya no puedo bajar...





1 comentario:

rodo dijo...

la verdad si te cuento que raro se siente tener la verdad tan cerca, y no verla, te juro que debes de ser una especie de alma gemela, aunque desde hace un tiempo a esta perte creo que toda la internet lo es , o al menos gran parete, yo a ella siempre la ame , desde el primer momento, y juro que nunca la juzgue yo veo a su corazon, y es mas brillante que la fuerz de todos los soles de la galaxia juntos, pero asi como esta metafora es infantil, yo tambien lo soy, y el dolor de perder algo perfecto por idioteces externa a nuestra verdadera naturaleza , la cual es el espiritu,lastime un alma a la cual jure defender, para defenderme es tanto lo que existe en mi pecho para elle , que si no podia expresarse el capricho, el dolor ,el despecho, esa sensacion que sin ella no estaras completo nunca , forjo en mi cosas horribles , si tan solo hubiera dado solo cariño ni siquiera amor ,no habria movido de su lado ni por nada ni por nadie, ella soy yo y es asi solo que soy y eso es luz la mas linda que vi me habria ido donde ella tubiera tan solo `para seguir siendo su amigo ,la amo y con eso ya soy feliz y me emociono su espiritu ya esta conmigo y nunca me ba a dejar, jaja ahora justo cuando el labio tiembla y asoma la primera, me acabo de cuenta que con solo haberla conocido no necesito nunca mas nada que vivan los locosa que inventaron el amor, somos lu z