¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

martes, septiembre 09, 2014

Volver...


Tiempos de cambios...

Eso es lo que voy a intentar hacer o buscar... 
Tiempo, tengo de sobra, pero no lo estaba aprovechando... En un momento, estuve bien anímicamente, entonces, no me molestaba... Ahora que estoy en el pozo profundo, tengo la necesidad de empezar a invertir ese tiempo, en algo productivo, en algo que me entretenga, no sé, EN ALGO.

Hoy me hice la positiva todo el día, intento hacerme creer que voy a poder, quiero demostrar que puedo... pero, obviamente, sale de adentro mi personalidad depresiva y me dice: "Carla, qué te hacés? Si sabés que por dentro no estás bien..." Entonces, intento hacerme la boluda, y seguir como si nada, quizás en algún momento, le gane a la pesimista, y se termine rindiendo... PONELE.

El comienzo:
- Cerré el facebook temporalmente (Lo que implica más tiempo libre).
- Empecé el gym (Lo que implica que empiece a levantarme más temprano).

Metitas:
- Leer y decidirme por la obra que quiero dirigir. Empezar los ensayos.
- Comenzar el proyecto cultural (Final de una materia).
- Retomar la lectura, en general... Volver a los libros.
- Juntarme con amigos que no veo hace rato.
- Volver a escribir. Buscar la inspiración, dejar que fluya.
- Empezar inglés.
- Recibirme.

Necesito hacer cosas por y para mí... Necesito volver a quererme, poder volver a convivir conmigo misma... Volver a sentirme bien en soledad...
No busco cambiar, busco la paz interior... Volver a lo que me hacía bien.

Quiero poder... Quiero luchar con mis enemigos internos que no me dejan avanzar...

No pretendo que todo sea YA (Aunque sí, la ansiedad me mata)... Pero, pretendo lograrlo en lo que queda del año... Y que el próximo, sea "más mejor" y más estable que éste... (Sí, ya estoy pensando en el 2015, no veo la hora que llegue!)

Resumiendo... 
Tiempos de cambios, de renovación, de encontrarme a mi misma...



 



No hay comentarios.: