¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

jueves, septiembre 04, 2014

Angustia...

No estaría pudiendo controlar ésta angustia que tengo adentro... 
Jamás pensé que iba a ser todo tan fuerte, o que el sentimiento era tan fuerte como para estar así. Juro que sigo sin reconocerme, estoy sorprendida ante ésta tristeza que me invade.

Como siempre, sigo siendo masoquista, me detengo a leer viejas conversaciones, lindas y no tanto... me cuelgo con fotos, canciones... No puedo evitar pensar: "Y si yo hubiera hecho tal cosa?", "Y si yo hubiera dicho tal otra?", "Y si me hubiera callado cuando correspondía?"... Pienso, y no sé para qué.
Y aún sigo enojada con una persona, que me impidió pasar las últimas horas con vos. Y para variar, me enrosco, me enrosco en vano, porque ya no hay vuelta atrás.

Y me siento una idiota sintiendo así, porque no tiene sentido, porque no gano nada, más que un malestar interno, porque vos seguís con tu vida y tus proyectos, y está bárbaro, y es como debe ser, pero yo tengo un mambo tremendo que no me deja en paz, ni siquiera puedo dormir tranquila, mi cabeza no para ni cuando cierro los ojos.

Me encantaría ser más simple, me encantaría saber soltar, "dejarme de joder" como me dicen algunos... Juro que sí, que quiero, pero NO PUEDO, es más fuerte que yo.

¡Qué mierda es todo esto!

No hay comentarios.: