¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

sábado, febrero 28, 2009


hoy si que me cago en todo
nada me puede importar
porque me quedé tan solo

que ya no existen los demás

no tengo ni donde caerme

nadie va a venir a verme

todos prefieren cualquier cosa
pero lejos de mí

los potros están echando espuma

pluma mental animal

estamos tan lejos del toro

me quiero poner a cantar

hoy me cago en todo

pero me cago en todo con amor

si nadie me cuida y estoy solo

me queda poco gas en el motor

me cago en todo

pero me cago en todo con amor

nada me importa más
que lo que hay en la mesa

y podría ser peor

ni hablar de la cabeza
casi no siento terror

vivir así de desgraciado
no me deja otra solución

me cago en todo

pero me cago en todo con amor

si nadie me cuida y estoy solo

me cago en todo

¡Sí señor!

Qué finita es la frontera

entre la angustia y la felicidad

todo volverá a ser como era

en algún momento y lugar
me cago en todo

pero me cago en todo con amor

nadie me cuida y estoy solo

¿DONDE MIERDA ESTA EL AMOR?

me cago en todo

esta vida no es para mí

me cago en todo

termino mal si sigo así

me cago en todo

merecería algo mucho mejor

me cago en todo

somos la aristocracia de la desgracia





Andres Calamaro

No hay comentarios.: