¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

domingo, febrero 01, 2009

De mi estadia en el hospital.. aca van dos días!

07/10/03

Por dios, me quiero ir! Viernes, sábado, domingo, lunes, HOY (martes) tuvo que pasar: me cambiaron de habitación… la otra alegre, muy linda, tenia una ventana grande que daba a la calle e iluminaba todo el cuarto desde tempranito y sobre todo, ESTABA SOLA. Pero como había alguien que la necesitaba, me sacaron de esa y me mandaron a la 806, NO ME GUSTA. Cuando entré estaba oscura y tenia mucho olor a encierro… para colmo ya no estoy mas sola, estoy con una señora, parece buena, hablamos un poco, pero parece q tiene una papa en la boca y le entendí la mitad de las cosas… encendí la lamparita y mi mama abrió la ventana, ya cambió un poco el aire.
Me trajeron la comida, creo que es un asco, no sé ni lo que es… creo que me voy a morir de depresión.
LO UNICO QUE ME FALTABA! La señora me preguntó si yo era maestra (?)… y pensó que mi mamá y Mauro eran mis hijos, y que mi papá era mi marido, POR DIOS!... creo que me voy a tirar por la ventana.
Me volvieron a pinchar la panza…

08/10/03

Que noche horrible, NO DORMI NADA! La señora escuchó su mini radio no sé hasta que hora, una vieja del cuarto de enfrente gritó un montón de tiempo… la puerta la tenemos que dejar abierta, porque la señora dice que así entra aire y lo único que entra es LUZ. Encima se largo una tormenta terrible… justo cuando me pude dormir (porque estaba soñando) me despertaron para sacarme sangre. QUE DEPRIMENTE.







Lo encontré en mi caja de recuerdos... y posta que recordé aquellos días... fueron 7 u 8... por la operación de un quiste "branquial"... tenia 15 años.

No hay comentarios.: