¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

martes, febrero 14, 2012

En éste día...

Hace dos años publiqué en el blog una nota titulada: "Cupido MATATE", donde hacía catarsis y me quejaba de mi soltería, de estar enamorada de lo "no correspondido", etc etc...
Hace un año publiqué en esta misma fecha una nota titulada: "Tanto tanto", dedicada a un gran amor, donde pedía casi de rodillas una señal de vida, extrañaba horrores y la estaba pasando mal.
Hoy, 14 de febrero del 2012, decido publicar un mail enviado hace pocos días a una persona que hoy me llena el alma, que me adora (y un poquito más), y que me hace bien... 
La subo, un poco para contrarrestar mi enojo anterior con ésta fecha comercial, y un poco porque tiene que ver con que hoy también extraño, pero ya no duele...
Que quede claro que no me arrepiento de ninguna de las dos anteriores, son sentimientos que tuve, y que algunos quedarán adentro mío para siempre.
El 2012 me está sorprendiendo cada día más, y trato de vivir éste presente con todas las ganas, disfrutando cada momento...
Demasiada introducción... 
Aquí va:


Porque yo también te extraño con todas las letras...
Con la A de... Amanecer junto a vos.
Con la B de... Besarte sin parar.
Con la C de... Compartir momentos juntos.
Con la D de... Dormir abrazados.
Con la E de... Esperarte en una esquina, ansiosa.
Con la F de... Fijarme si estás en la calle para asomarme al balcón.
Con la G de... Gustarte así como soy.
Con la H de... Hacer el amor, y hacerlo, y hacerlo...
Con la I de... Invitarte a mi casa cada vez que estoy sola.
Con la J de... Jugar a "no me hagas cosquillas que me enojo"
Con la K de... Uh, no sé qué poner, pero también te extraño con ésta letra :P
Con la L de... Llorar cuando se acercó la despedida.
Con la M de... Mirarte y encontrarnos y sonreír.
Con la N de... "No sé qué voy a hacer sin vos" o de "No quiero que me esperes".
Con la Ñ de... Ñam, ñam, te como a besos (Letra complicada, lpm!)
Con la O de... Odiar la distancia.
Con la P de... Presionarte contra mi pecho en un fuerte abrazo.
Con la Q de... Quedarnos enredados con el corazón latiendo sin parar.
Con la R de... Recorrer tu espalda con mis manos.
Con la S de... Sentirte adentro mío.
Con la T de... Tu voz que me fascina y no me canso de escuchar.
Con la U de... "Uh, entró alguien, tapate!" Jajaja!
Con la V de... Vernos tanto en tan pocos días.
Con la W de... Otra más que viene a cortar la inspiración ¬¬
Con la X de... Bue, éstas letras que no colaboran...
Con la Y de... YO TE QUIERO TANTÍSIMO.
Con la Z de... Zzzzz, son las 4:32am y me estoy durmiendo (?)




Sé que tal vez es un poco íntimo esto y que algunas cosas no se entienden, pero como siempre fui de dedicar cosas y usar, éste, mi blog como un "casi diario" y contar cosas muy personales, decido subirlo... Y también porque es una gran demostración de lo que hoy siento por esa persona.

Acá en Italia eran las 2:48am, y él me dijo Feliz día, aunque allá todavía no lo era... Un escalofrío me invadió el cuerpo... Es la primera vez que me lo dicen... Qué lindo se siente!

En fin... No sé qué será de esto cuando vuelva y cómo terminará, pero HOY siento todo esto, y se siente bien, y está bueno! :)

No hay comentarios.: