¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

martes, noviembre 22, 2011

Para él! :)

Hace unos días, cuando me acosté, me quedé pensando en él. Un ratito antes había estado leyendo su blog y muchos sentimientos encontrados se mezclaron  muy adentro mío.
Retrocedí casi dos años y recordé muchos momentos vividos, y tuve ganas de dedicarle algo en ésta página (Aunque haya alguna que otra cosita inspirada en él).

Bueno, comencemos, esto es para:

El primer chico que se acercó cuando entré al Navarro. El primero que estuvo ahí, aún cuando no fui bien recibida por la mayoría.
Es quien nos enseña a los “viejos nuevos” y a los nuevos, todos los martes. El que siempre te va a decir que vas bien, por más que lo que estés haciendo sea un desastre (tiene un don increíble para levantarte el autoestima! Jaja) Es quien se banca mis quejas cuando no quiero bailar cierta danza, y el mismo que la cambia para que yo pueda bailar.
El chico que cuando te vas, te manda un mensaje diciendo lo bien que estuviste.

Él me dio confianza y supo rápidamente de mis historias y mis mambos, me escuchó y siempre me preguntó cómo estaba. Sus abrazos me hacen tan bien!
Tampoco puedo olvidarme que es el que más canas verdes me saca, si eso fuera literal, tendría la cabeza como una lechuga por cada vez que me deja hablando sola, grr! Pero claro, yo estoy todo un día enojada, al otro día me cuenta un chiste (malo) y no puedo evitar reírme, y sí, soy un ser débil ante ese tipo de humor y más si vienen con la emoción que los cuenta él.
(Hablando de eso, creo que no hay día que me preguntes: “Te enojaste?” Jajaja!)

En fin, él es Migue o Chuchu, y es mi amigo, y a pesar que muchas veces se me cruzó la idea de acogotarlo, lo quiero. Y es uno de los pocos que también tiene que bancarse mis celos (aunque no le diga que estoy celosa, se da cuenta solo ¬¬).
No sé si nos conocemos a fondo, pero sé que cada vez que nos miramos, sin decir una palabra, nos entendemos.
Admiro tus fuerzas, tus ganas, tu lucha, sabés que me pone más que feliz verte bien.
No dejes nunca de contar esos chistes, ni dejes de ser así de comprador, seguí siempre mirando hacia delante, y enseñale a la gente a ser así de optimista.

TE QUIERO MUCHO.

PD: Ah, me olvidé de decir que es el chico que tiene blog y nunca publica mis firmas. Y es uno de los que sé que entra al mío y no firma nunca! Jaja ¬¬



No hay comentarios.: