¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

jueves, octubre 13, 2011

Sorpresita...

No tengo que hacer una presentación formal porque ya la hice hace un par de años: http://dejatellevardejaloser.blogspot.com/2009/11/hoy-escribo-sobre-el.html

Pero sí voy a decir otras cosas... 

Diré que reconozco mi "efermedad" respecto a los celos, pero que también reconozco que no los puedo controlar! (Yo qué culpa tengo que tengas ese "no sé qué" que le gusta a todas mis amigas? Jajaja!)
Diré que siempre me hacés sonreír, aún cuando me retás.
Diré que estar con vos me hace sentir cómoda.
Diré que me encanta que confíes en mí.
Diré que tus abrazos me llenan el alma.
Diré que estoy más que feliz teniéndote como amigo.
Diré que me hacés bien.
Diré que HOY te quiero mucho más que antes, y que espero que sigas (siempre) presente en mi vida.



...Y hoy, aunque llueva y yo no esté de humor, 
sé que vas a estar siempre ahí dentro de mí,
empujándome a seguir, levantándome si caigo, 
viendo luz aún si muere el sol...♫

4 comentarios:

Lucas dijo...

Yo creo que esta sorpresita surge de eso primero que dijiste sobre tus celos, en qué habrás estado pensando que te surgió decir y escribir esas cosas jaja.., pero bueno, vamos en partes pequeñas aunque no sean muchas.

Vos me decís que no tenés culpa de que tengo eso que no sabés que es que le gustan a tus amigas, y a vos., entonces, yo creo que existe una diferencia entre vos y yo y tus amigas y yo, pero ESO que no sabemos y que vos hacés referencia es como el carozo del asunto, es tu temor?(?) (letra de los redondos).
Entonces uno (yo) se pone a pensar, que por qué más allá de todas esas cosas lindas que vos sentís y ves en mi, cree que haya algo más.., quizás sea solo esa "especie" de celos acompañada de ese ESO, pero creo que ESO está dejando las cosas ahí volando.., qué onda? te pregunto porque se genera la pregunta.

Blackbird dijo...

Primero, ésta sorpresita la subí porque sos el único que sé que entra a ver las cosas que subo y firma, entonces me pareció copado dedicarte algo, y que cuando entraras los vieras, pero justo desde que lo subí no entraste y las publicaciones avanzaban, jaja! Nada más, por eso sólo lo subí...

Respecto a lo que puse, enfocándonos en eso que te enfocaste, que entendí más o menos lo que dijiste, creo que sería mejor hablarlo en persona y que esto no se transforme en un enterno chat, jaja!

Pero lo que te puedo decir, es que no sólo soy celosa con vos, soy celosa con todos y cada persona con la cual lo soy, lo sabe, porque se lo demuestro o se dan cuenta.

Quizás la diferencia es que en éste caso, se potencia todo por ese temita de mis amigas, entonces, por desgracia a vos te toca lo peor... =/

En fin, lo que era una sorpresa, que se suponía debía ser tierna o algo así, quedó en algo raro...!

Besos!

Lucas dijo...

Jajajaja, quizás sonó medio serio como lo escribí, pasa que a lo mejor mucha risa le quitaba lo real que era de verdad todo lo que dije.., que, aunque me dijiste que NO habia algo más que un presente, tampoco me dijiste que NO dejaba de ese por ESO a lo que yo solo siempre hice referencia jaja., no sé que tanto si en persona, si no solo decirme eso que decís que no sea un eterno chat.
Aparte, es cierto no dije nada, ahora que releo todo no hice nunca referencia a lo que habías dicho, posta que estoy leyendo lo que dije y faltan banda de cosas JAJAJAJAJA no entiendo nada, quizás las pensé todas y no la escribí, como que pensé más rápido que las manos y llegué a eso jajaja.., pero bueno, igual re lindo TODO lo que dijiste y eso de para siempre, si vos estás dispuesta a bancarme así como soy, entonces hasta la muerte.

Blackbird dijo...

Hay una parte que no terminé mucho de entender, pero ma'sí, otro día me explicás (?)

Hasta la muerte, entonces :)