¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

viernes, septiembre 30, 2011

Catarisis.

No entiendo y me quemo la cabeza tratando de comprender por qué la gente le escapa a los sentimientos, a las oportunidades que se le presentan.
Tan difícil es asumir lo que les pasa? Tanto sufrieron que hoy no pueden dejarse llevar por lo que sienten?
El escudo que se ponen es impenetrable, sí, hay algunas personas que son un poco más accesibles, pero donde uno logra entrar un poquito, zás! vuelven a armarse de cobre.
Soy de las que creen que los sentimientos no se pueden controlar, podes disimular, hacer como que no estuvieran ahí, pero llega un momento en que crecen y crecen tanto que ya no se pueden evitar... Una vez asumidos puede pasar que estés a tiempo de demostrarlos o que ya haya pasado el tren, y qué feo si pasa esto último! Darte cuenta que por no arriesgarte perdiste una oportunidad de estar bien, una posible relación, o bien, una amistad.
Ya sé que no somos todos iguales, sé que no puedo pretender que todos sean como yo... Porque yo soy impulsiva, soñadora, arriesgada, soy de las que se la juegan a todo o nada, que se dejan llevar y que van siempre de frente, pase lo que pase. Sé que no puedo cambiar a la gente, aunque quisiera que todos respondieran igual que yo, ya sea bueno o malo el resultado final.
En fin, retomando con mi maldito karma, no comprendo esas reacciones, donde uno se escapa y evade momentos lindos, se ataja, aún sabiendo que está bien, que lo que está naciendo está bueno y lo hace sentir cómodo...
Por qué hablar de más? Por qué no dejarlo ser, sin tanto que aclarar, más cuando nadie pidió una explicación?

...

Y la termino acá, porque no quiero escribir un monólogo, ni sonar más patética de lo que ya soy.

-.Let it be.-

2 comentarios:

Lucas dijo...

Transición se llama eso, y a cada cual le agarra como le agarra.
Si sos del grupo minoritario de los que son como vos deberías entender que cada vez cuesta más y que siempre vamos a tener un poquito de menos suerte.
No soy de tu grupo minoritario, pero si de otro así de chiquito, y éstas cosas se escriben para escupirlas y listo, hay que saber aprender a acostumbrarse (aunque no debería ser así, aunque es un poco nuestra culpa también por ser minoritarios jajaja).
Creo que no sé bien lo que puse, besote =)

Blackbird dijo...

Me gustaría saber cuál es tu grupito... :)