¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

martes, septiembre 27, 2011

Yo tengo ganas de salir... y vos?

Evidentemente el 14/08/2009, me había fumado un cigarrillo de optimismo y escribí esto que hoy comparto en el blog... Espero que guste :)

Tenes ojos... SALÍ  a mirar todo y a todos... a los paisajes y a la cara de la gente.
Tenes nariz... SALÍ a buscar aquellos viejos aromas... y algunos nuevos.
Tenes oídos... SALÍ a escuchar los sonidos que te brinda la naturaleza y la ciudad... y a esas vocesitas que siempre están.
Tenes boca... SALÍ a gritar, a decir, a cantar, a buscar nuevos sabores... y también a besar.
Tenes manos... SALÍ a tocar, a mi mimar, a descubrir, a crear.
Tenes pies... SALÍ a andar, no importa cuál sea la dirección, pero caminá.
Y sobre todo... Estás vivo... SALÍ A RESPIRAR!
¿Qué más podes pedir? ¿Qué más necesitás?

Que el pasado quede en la memoria, en el corazón... Que los recuerdos no se pierdan, aprendé de ellos.
Que en el fururo estén los sueños y las metas a cumplir... pero no lo planees, dejate llevar.
Y al presente, aprovechalo, VIVILO, por vos y por los que ya no están... y por los que están también...
No te dejes, no te abandones, no te rindas... No saques bandera blanca!

Por alguna razón estamos HOY acá. Busquémosla...
Que la intriga de conocerla sea el motor para seguir... para querer siempre SALIR.
Y estoy segura que el día que la encontremos, vamos a decir, como dijo un señor alguna vez:
¡¡¡LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!

Espero que puedas... espero poder decir ésta frase MILES de veces :)

Yo.

1 comentario:

Martín Guzmán dijo...

Gracias por enseñar este tipo de texto a la humanidad.
Seguí difundiéndolos, son hermosos y animan a seguir cantando canciones.