¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

lunes, febrero 14, 2011

Tanto tanto.

No aguanto más, necesito descargar de alguna forma... Vos ya sabés cómo soy, no puedo guardarme nada... Siempre necesité hacer catarsis con mis sentimientos... Y en estos momentos lo necesito.
Habían varias posibilidades: mandarte un mail como tantas veces hice, mandarte un mensajito, llamarte, ir a tu casa y/o hacer esto, escribir acá.
No puedo más, te extraño horrores y soy una exagerada de miérda, lo sé, porque hace una semana y días que hablamos por última vez... Y me acuerdo de ésas últimas charlas y me pongo a llorar como en éste momento. 
No quiero joderte. No. Y por eso a veces llego a pellizcarme las piernas para mantener las manos ocupadas y no escribirte. Por eso me pongo metas cortas para entretenerme y no hacer nada para comunicarme con vos. 
Estoy fumando y comiendo más que antes para saciar ésta ansiedad.
Durante ésta semana me latió el ojo izquierdo a más no poder, estuve con mareos y dolor de cabeza, me dijeron que era stress. Yo creo que es porque mi cabeza no para ni un segundo de pensarte.
Hablando con la psico le dije que no puedo concentrarme en el trabajo y en ningún lado, me dijo que debo estar concentrada demasiado en otra cosa... Esa "cosa" tiene nombre y apellido.

No sé... Mejor paro. Mejor dejo de escribir.
¿Pasarás por acá cada tanto? Quizás lo leas. Quizás no.

Por las dudas para que quede claro, te hablo a vos... 
Sí, a vos Natalia, a vos te extraño.

No hay comentarios.: