¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

lunes, marzo 15, 2010

Mi ángel...

Creo en los ángeles, en los ángeles terrenales...
En esos angelitos que se nos presentan en ciertas circunstancias de la vida...

Son seres inesperados, que bajan del cielo para llenarnos el alma...

Unen, reconcilian, jugando un papel neutral en la vida de dos...

Pequeñitos pero con un poder tan grande, al punto de cambiarte el humor y sacarte muchas sonrisas...

Transforman hasta la persona más fría, en alguien tierno y cariñoso...
Pasan a ser la debilidad de todos y gran razón para las reuniones...

Uno de repente no puede evitar la necesidad de verlos y los demás pasan a segundo plano...

Hay que cuidarlos, protegerlos, darles mucho calor, porque a pesar de ser tan poderosos, son también frágiles...

La luz y la paz que nos dan, tenemos que recompensarla con muchísimo amor...


Dentro de poco, asumo el compromiso de ser la madrina de un angelito que llegó hace 7 meses... y no hay nada que me llene más de felicidad que esa noticia...


Mía... quiero decirte que me comprometo a:

- Acompañarte.

- Cuidarte.

- Malcriarte (un poquito sí).

- Enseñarte.

- Hacerte escuchar buena música :P
- Aconsejarte.

- Ayudar a tus papis.
- Llevarte de paseo.

- Estar siempre a tu lado.

Entre otras cosas, que seguramente iremos descubriendo juntas a medida que vayas creciendo.





♥ TE AMO ANGELITO ♥

No hay comentarios.: