¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

jueves, mayo 28, 2009

Angel...

Cuando te alejaste de aquí... sentí que mi cielo se llenaba de nubes... Que ya no había sol que iluminara mi vida... sí, tengo a otras personas a mi lado... pero ya no es lo mismo... porque te necesito para vivir... para que me cuides... para que me enseñes... para aprender...

¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste?... ¡que egoísta que sos!... sabes que podías evitarlo... que dependía sólo de vos...

Está bien... ya lo entendí... mentira... no lo entiendo... es tan fuerte esto... siento que me ahogo... mi vida se inunda de estas lágrimas que derramo por vos cada día que pasa...

¿Qué pensabas que ibas a tener allá que acá no tenes? ¿Por qué fuiste tan débil?...

Ya no puedo más... me rindo... sé que aunque llore y llore no voy a lograr nada... porque es imposible... tendré que esperar... porque dentro de un tiempo, algún día... nos vamos a volver a ver... tal vez allá en el cielo... en otro mundo... no importa en donde... mientras que nos volvamos a juntar... y esa vez... sí va a ser para siempre...


No hay comentarios.: