¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

martes, enero 13, 2015

Mi animal de poder...

La tortuga tiene pocos depredadores, lo que le da una energía inocente. Esto también aumenta su vida útil, y por lo tanto tiene el significado simbólico de la longevidad en muchas culturas.
Debido a su apariencia con los ojos abiertos, de larga vida, y a la actitud despreocupada de la tortuga es a menudo considerado como el  más sabio de los espíritus entre el reino animal.
Las tortugas se asocian  con el agua, lo que aporta como tótem un sentido de movimiento, tótem tortuga da  la intuición y la emoción a la vida.
La  concha de la tortuga  es el símbolo de los cielos. El cuerpo de la tortuga es el cuerpo simbólico de la tierra
Además, se considera que han dado lugar a la creación del universo a partir de sus partes. La tortuga es un símbolo de la maternidad y la creación.
El simbolismo universal del tótem tortuga otorga  orden, creación, paciencia, fuerza, estabilidad, longevidad, inocencia, resistencia y protección.

SI LA TORTUGA ES TU ANIMAL DE PODER
Eres un alma muy vieja y otros acuden a tí por tu sabiduría y tu compasión. Eres de paso lento pero fuerte, firme y de confiar. Eres extremadamente sensible a tu ambiente y puedes incluso percibir auras y campos energéticos. Cuando viajas con amigos eres el navegador y quien lee el mapa. Nada escapa a tu aguda receptividad y a tu profundo entendimiento de todo lo que sucede a tu alrededor. En tu aspecto negativo, te retraes "dentro de tu caparazón" para evadir tu responsabilidad.

PIDE A LA TORTUGA QUE TE AYUDE
*A incubar y madurar tus ideas creativas antes de exponerlas a otros.
*A ser selectivo respecto a lo que lees o ves, especialmente en televisión o en internet.
*Protegerte de energía negativa.
*Adaptarte a cambios que están fuera de tu control.








No hay comentarios.: