¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

miércoles, agosto 27, 2014

Tu olor...

Estás cerca, muy cerca, y mis fosas nasales reciben toda esa fragancia que emana tu cuerpo, y un instinto animal se despierta adentro mío, ese instinto primitivo que todos llevamos dentro, hace millones de años... El deseo de tenerte arremete contra mí, y en lo único que pienso es en raptarte, y poseerte, o bueno, ahí mismo hacerte mío... Pero, de repente, una parte de mi cerebro que no cae en esa tentación, me recuerda al Eros, a las pulsiones, a la sublimación, a la cultura, etc., y me fui por las ramas, pero no importa, eso, me ayuda y me enfría, y me controlo... Me controlo, y me domino, y me ubico en tiempo y espacio, y no hago nada, y no digo nada, y me guardo todo bien adentro... Shhh, que no se den cuenta, que no se de cuenta... Y así me manejo, me hago la desentendida, y me comporto como si nada pasara, como un autómata, como si nada adentro mío se estuviera movilizando y estuviera a punto de explotar... No te necesito, no te necesito, no te necesito... ME MUERO DE GANAS DE VOS... Dominio ante todo, por favor!
Y así pasan las horas, todos educaditos, todos en su lugar, todos comportándonos como corresponde, damas y caballeros... Todos haciéndonos los boludos... Y me río por dentro, y pienso en lo patético de la situación... Y extraño la complicidad de a dos, porque ahora la complicidad es entre más de cinco, pero nadie sabe, o todos saben, y nada se dice.
Pero bueno, la señorita sonríe, y pone toda su simpatía al servicio de la gente... Simula, disimula... Actuar es su talento, no? 
Reímos por fuera, nos matamos por dentro... 
Deseo reprimido.

...

Sola, ya sola... Acostada en la cama, vuelvo a esos momentos, y me detengo en tu olor, y no me refiero al desodorante que usás o a tu perfurme, hablo de tu olor... O sí, hablo de esa mezcla de aromas que acompañan al tuyo, y esa fusión hace que sea único e irrepetible... Pienso, y mi mano baja... Y me dejo llevar, y ese olor me remonta a otros momentos, momentos en donde no sólo el olfato participaba, sino que todos los sentidos estaban a nuestra disposición, y el encuentro de nuestros cuerpos era una fiesta... Descargo.

...

Esto me recuerda a algo que escribí el 14/11/2009

El hecho de que mis sentidos te hayan conocido, te hayan adivinado, te hayan recorrido, te hayan descubierto, hace que te extrañen, te sueñen, te sientan...
Tu aroma, tu piel, tu voz, tu sabor... Tu todo quedó fundido en mi todo, en mis 5 sentidos...
Y ya me es imposible sacarte de ahí, sacarte de mi... El intentar hacerlo me provoca un dolor increible, difícil de explicar, difícil de comprender...
Me da miedo pensar en eso, en saber que algún día ese momento va a llegar...

Mejor no pensar en el futuro... mejor vivir el presente.




No hay comentarios.: