Y bueno, parece que sí, que éste es mi año, el GRAN año, ese tipo de años que todos esperamos cuando venimos de otros que parecen no tener nada de positivo, o si lo tienen es tan poco que lo "malo" lo sobrepasa.
"...No quiero cantar victoria por describir lo que siento, en mi estado, tras la gloria, viene un terrible momento...", dicen Las Pastillas, pero yo canto igual, porque en éste presente me encuentro plena y con ganas de gritarlo! No debo dejar pasar estos momentos, no quiero dejar de plasmarlos acá, porque está bueno que aquellos pocos lectores que pasan por mi blog, vean que también sé hablar de momentos lindos y felices.
Comencemos...
A la semana de haber empezado el 2012 recibí un beso, uno de esos que siempre esperamos se hagan realidad. Enero pasaba y cada vez eran más besos, más mimos, más salidas, el tiempo pasaba y un sentimiento crecía... Pasó tan rápido todo, que no puedo creer que el domingo ya cumpla 8 meses de novia...
Luego de muchas despedidas, daba comienzo al mes de febrero viajando en avión, Europa me esperaba, más específicamente, ITALIA. Ese bendito viaje organizado en tan poco tiempo, tan anhelado!
Tres meses fueron los vividos en ese nuevo país, 3 meses en Mondello, en ese paisaje hermoso; 3 meses junto a mi prima y a su pancita, junto a Nico, y junto a la más bella de todas, mi ahijada Mía... Inolvidables momentos, una experiencia más que hermosa e importante en mi vida.
En mayo al regreso, aparte de reecontrarme con toda mi gente, conocí a una nueva integrante de mi vida, a Umma Sabina, una gordita hermosa que esperé con ansias mientras estaba en la panza de su mami Maru.
En junio vinieron para Argentina mi prima, Nico, Mía, y mi nueva sobrinita Isabella, esa bebota que pateaba a lo loco mientras estuve en Italia, y claramente, era tan bella como su hermanita.
Julio estuvo tranquilo... Sólo la fiesta de San Fermín, porque claro, seguí yendo al Navarro.
Agosto fue el mes del TEATRO... Llegaron dos obras a mi vida:
Gracias a mi amiga Cin que me recomendó como actriz, quedé en "Las D'enfrente" con un personaje más que lindo y especial, diferente a los que siempre me adjudicaban por mi estilo. Fue una gran emoción al ser la primer obra en la que participaba profesionalmente.
Y gracias a mi amiga Dai que me recomendó como asistente de dirección, quedé en "Acreedores". Fue un gran desafio asumir ese puesto, ya que me permitiría volcar mis conocimientos y también aprender del director.
Los meses que le siguieron fueron puro ensayo, ensayo duro, mucho tiempo dedicado! Entre esos tiempos, se me agregó otro ensayo, ya que Gise, otra amiga, me eligió para actuar en una escena que tiene que dirigir... así que mis semanas estuvieron colmadas de horarios raros por los ensayos, lo que hizo que estuviera un poco perdida de mis amistades, pero todas sabiendo que era porque hacía lo que más amo.
Y por fin llegó octubre, el mes de los estrenos, la ansiedad pisando los talones, los nervios, toda la susceptibilidad del mundo, porque ya llegaba todo!
Fueron dos estrenos más que emocionantes, más allá si alguno estuvo mejor que el otro, fueron dos logros, dos proyectos más que esperados!
Y acá estoy, siguiendo con las funciones, siguiendo con los ensayos para la escena, esperando que sea diciembre para ver a mi ahiji, a su sister y a su mami! Acá sigo, amando con locura a Dario, mi novio.
Deseando que éste año se mantenga así, con toda la gente que adoro, con tantas cosas lindas, deseando que me siga sorprendiendo como hasta ahora!
En fin, tenía ganas de contar resumidamente lo que viví durante éste año, espero no haberlos aburrido!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario