¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

jueves, agosto 02, 2012

La procesión va por dentro...

Aunque venga estable, al menos ante la vista de todos, no quiere decir que realmente lo esté, no es que chamuye mis estados, sino que en cierto punto aprendí a llevar mis mambos en silencio, a solas.
Sigo llorando, quizás con menos frecuencia, pero a veces es inevitable no dejarme llevar por canciones, fotos, mails u otras cositas, y la verdad que eso provoca un lío en mi cabeza y en mi cuerpo que no puedo controlar... También reconozco que a veces voy en busca de eso, debe ser que en el fondo sigo teniendo esa pizca de masoquista que tuve siempre, y remuevo todo, con tal de sentir algún tipo de emoción, un poco de melancolía...
Está mal? Es de enferma o es normal hacer eso? Es un tema "no superado" o es algo que puede pasar toda la vida?
Porque yo sé lo que quiero y a quien quiero, sin embargo no puedo omitir esa sensación de vacío que a veces me aparece, es difícil de explicar y difícil de entender, sé que hay un par de personas que pueden comprenderme bien y saben lo que es sentir eso, pero no me alivia.
Releeo lo que acabo de escribir y ya siento un nudo en la garganta, es como si me sintiera culpable de sentir todo esto, o algo por el estilo.
Sé que tengo algunas cosas dando vueltas en mi interior, algunas cosas que quieren salir, sé que me las estoy guardando, quizás por miedo, quizás por no traer problemas... Quizás me esté armando una película y todo resulte más tranquilo... 
Debería hablar, debería sacarme todo de adentro y hacerme cargo de lo que pueda pasar... Debería.

No hay comentarios.: