¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

miércoles, julio 20, 2011

Cómo te digo...

Cómo te digo todo lo que siento en estos momentos? Mezcla de impotencia y angustia... No sé cómo hablarte, cómo decirte lo que pienso sin que caiga mal, sin que parezca un reto (por así decirlo). Quizás le esté dando más importancia de la que debería, pero hay una realidad, ME DUELE TU DOLOR (el que tal vez tengas o el que está por venir).
Pensé decírtelo en persona, pensé escribirte un mail, pero tengo miedo de irme por las ramas, de decir las cosas de una forma lastimera y no quiero.
Siento que HOY puedo darte mi opinión, porque hoy somos mucho y nos une una relación hermosa. Siento que existe la confianza y el permiso para hacerlo, aunque nuestras opiniones no coincidan.
Digamos que entiendo tu elección, pero no estoy de acuerdo, diferentes formas de pensar, sí. Tal vez sea la única que hoy no te apoye en ésta decisión (lo que no quiere decir que desaparezca de tu vida).
Ante todo quiero que estés bien, quiero verte bien y creo que por un tiempo no lo vas a estar aunque demuestres lo contrario... te conozco.
Ojo! Quizás estoy exagerando y no es todo así como yo lo veo.
No sé, quería que de alguna forma sepas que estoy aunque no lo esté demostrando de la mejor manera... Es que tiene que ver con esa impotencia que decía al principio, estoy mal por vos, me preocupo y no quiero chocar, ni discutir... Puede que el silencio no sea la mejor manera, pero creo que es necesario en estos momentos.
Sabés que estuve, que estoy, que voy a estar siempre con vos. Porque a pesar de las idas y vueltas, nuestra "conexión mágica" no cambia...

Te amo.

1 comentario:

Darky dijo...

Una vez mas me leo en tus palabras... hace tiempo demasiado largo nopasaba por aca..Beso enorme!!