¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

lunes, agosto 23, 2010

Sola en Baires... ♫

Llego tarde, llego tarde, llego tarde, tengo que encontrarte antes que salga este sol... Llego tarde, llego tarde, llego tarde... Taxi pase en rojo y déjeme en Pueyrredón, hace tantos días que no escucho su voz... Me dijiste que no estabas bien, que yo te hacia cargar esta cruz y ahora entiendo qué pasó, nunca supiste ver mi luz... No podía dejarlo así, es triste imaginar el final, vos perdiste un whisky y yo escapé por la cuidad... Sola en Baires, sola en Baires, sola en Baires, es un mundo frío este si no estoy con vos, trato de entregarme y nunca para el motor, nunca para el motor... Sola en Baires, tan sola en Baires, sola en Baires, vos nunca supiste de que padre era yo, no importa siempre vuelve a mí lo mejor de los dos... Estamos en el film, extraña y vieja sensación, es mejor de explicarse así... En medio de la noche me voy, prefiero darle fin y nunca depender de vos... Llego tarde, llego tarde, llego tarde, sola en Baires, llego tarde...SOLA EN BAIRES.

Fabiana Cantilo



No hay comentarios.: