¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

martes, febrero 09, 2010

Queja.

Quiero quejarme, sí, con los productores de los canales de música o con la gente que hace la programación o con quién corresponda.
Estoy indignada (?).
Mi señal de cable tiene 4 canales dedicados (supuestamente) a la música, a saber: HTV, Much Music, VH1 y MTV.
Suelo durante las noches, poner alguno de ellos, sobre todo HTV en esta época de mi vida... Usted dirá: "Que aburridos son estos canales... prefiero poner música desde mi compu y las canciones que me gustan... o en su defecto algún cd"... Claro, pero mi máquina no es veloz como la suya, mi máquina casi no da abasto (Jojo, estaba con la duda de si iba todo junto o separado y va así... bueno, al menos eso dice en http://www.wordreference.com/definicion/abasto) Me fui de tema... retomando... A lo que iba es que en mi computadora no se puede escuchar música, o sí se puede, pero entonces debería dejar de hacer las otras mil cosas que hago en ella. Poner un cd? Sí, a veces lo hago. Pero me resulta más fácil prender la tele y que quede ahí de fondo.
Volviendo con la queja... muchas noches, por decir mmmm el 85% de ellas, en esos canales antes nombrados, lo que menos pasan son videosclips... Usted ya lo sabrá. Estoy cansada de los realitys, los especiales, los programas ajenos a los músicos, etc. No puede ser que a veces haga zapping en los 4 y ninguno esté pasando una puta canción... y cuando sucede, digo: "Bueno, dejo este... seguro ya termina el programa..." ésta que termina, duran taaaaaaanto. Para eso me quedo viendo E!, Cosmopolitan(?), Telefé o lo que sea.
Si los pongo de fondo es porque quiero escuchar canciones y no voces hablando.
A veces de la bronca termino poniendo los dibujitos... tengo que llegar a eso, teniendo 4 opciones para no hacerlo???? Me cache en dié!
En fin. Para no perder la costumbre en estos momentos tengo de fondo HTV y por suerte están pasando videos...
Otro día capaz, aunque seguramente no lo haga, me queje de las increíbles repeticiones que hacen de dichos videos... hasta mi hermanito ayer se quejó de que pasan SIEMPRE las mismas canciones, TODO EL TIEMPO.
Pero bueno... Ando quejona, no? O.o
Lesto, me descargué.
Ya sé que a usted querido lector, le chupa un huevo mi descarga... Pero necesitaba hacerla.
Me retiro. Cordialmente. Yo.

No hay comentarios.: