¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

domingo, octubre 04, 2009

Colores del amor!

Aprendí que en el amor no siempre todo es color de rosa... Que a veces lo que menos existe es ese color claro... Que a veces todo se tiñe de un color oscuro, de un negro bien fuerte...
Aprendí que en el amor a veces los tonos medios no existen... Que a veces hay que conformarse con lo que hay y tratar de mantenerlo... Que a veces cuesta muchísimo y se termina todo...

Aprendí que en el amor los colores claros no me gustan... Que a veces está bueno que haya una pizquita de algún color opaco... Que a veces tendría que ser un equilibrio de los dos para que no se transforme en algo monótono...


Con esto que aprendí, decidí que quiero que mi próximo amor no sea ni de color rosa ni negro... Quiero que sea una mezcla de varios colores... Quiero que tenga el celeste de la libertad, el blanco de la pureza, el rojo de la pasión, el verde de la esperanza, el negro de la pelea, el amarillo de la reconciliación, el rosa de la ternura, el azul de la confianza, el violeta de la aventura y algunos más...
Decidí que quiero que mi próximo amor esté lleno de emociones pero de las sanas, de las alegres, que haya muy poquitas de las tristes, para que cuando llegan las primeras, la alegría del re-encuentro sea mayor!...

Decidí por lo tanto que mi próximo amor sea MULTICOLOR...!




No hay comentarios.: