¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

miércoles, agosto 26, 2009

...Todo es tan real, pero nada es normal...


Siento que ésta vez, es la vez. Me da terror pensarlo. Me da terror saber que es así.
No quería terminar de ésta forma. No me gusta.
No era ésto lo que quería. No era ésto lo que alguna vez planeamos. O yo sola participé de ese plan?
Era otra la historia que habíamos empezado a escribir. Era otro el final.
O ya sabía que éste iba a ser el final? Me enceguecí pensando que podría ser feliz?
Éste es un final triste. Un final lleno de ira. Un final lleno de bronca. Lleno de lágrimas. Lágrimas mías.

Todavía no caigo. No quiero poner punto final. No quiero cerrar éste capítulo. Pero sé que es lo mejor. Tengo que seguír juntando fuerzas. En un tiempo me voy a agradecer haber dicho CHAU.
Pero hoy, ahora, en el presente, no quiero. Me mata. Me desarma.
Quiero llamarlo.
Quiero escucharlo.
Quiero hacerlo reír.
Quiero besarlo.
Quiero mimarlo.
Quiero abrazarlo.
Quiero, todo quiero de él.

Me hace bien y sé que yo le hago bien.
Sé que él también a veces extraña todo eso. Que a veces se le llena el cuerpo de escalofríos como a mí cuando lo pienso.

Cuando recuerdo sus besos, su sabor.
Cuando recuerdo sus manos, sus mimos.
Cuando recuerdo su piel, su olor.
Cuando recuerdo su voz susurrándome.
Cuando recuerdo su risa dulce.
Cuando recuerdo sus labios en mi cuerpo.
Cuando recuerdo mis brazos rodeándolo.
Cuando recuerdo su respiración mezclada con la mía.
Cuando recuerdo dormir abrazada a él.
Cuando recuerdo su todo y mi todo... Juntos.


Sí, fue poco lo que vivimos. Fue fugaz. Pero para mí será siempre eterno.
Por ser la primera vez... por ser el primero al que supe amar. No me importa que los demás me digan que estoy loca. Que así no es. Yo sé lo que siento. Sí, tal vez no fue de la forma más "normal" de enamorarse. Pero fue. Y el sentirlo, a pesar de todo, es hermoso.




Aunque me duela decirlo, ojalá ésta vez sí sea el fin de éste circulo vicioso. No quiero volver con eso. No es sano para ninguno de los dos. Nunca fue sano. Pero insistíamos. Había algo de eso que nos gustaba... supongo.
Sé que me queres. Sabes todo lo que te quiero.


Y como alguna vez me supiste decir:

"...Observa la luna y las estrellas, ellas te contarán mi deseo. Ellas te entregaran mis besos, los cuales solo puedo obsequiarte hoy en mis sueños, ya que el destino y la distancia no me permiten hacerlo de otro modo. Pero bendigo el destino, porque te he encontrado..."

Yo te digo que también lo bendigo.
Y también te digo que si nos cruzó ahora... nos puede volver a cruzar alguna otra vez.

"...Quiero estar prisionero de tu voz, para estar siempre cerca tuyo... Oculto en la ternura de tus manos, para brindar con vos en tu día... Acurrucado en tu alma, para que no me olvides..."

Es imposible olvidarte. Y no quiero.


Estoy segura que ésto no termina acá... que quedan muchas páginas más por llenar respecto a lo nuestro...
Yo sé que va haber otro reENCUENTRO y será hermoso.


TE AMO.

No hay comentarios.: