¿Qué fue de ese poema que no pude atrapar, el que pasó rengueando frente a mí con las alitas rotas?

miércoles, abril 15, 2009

Recuerdos...


Y me quedó una sabana sin calor
Un baúl hueco de ilusión
Me quedó un abrazo vacío
Un desierto en mi corazón

Y me quedó una ventana sin sol
Una radio sin canción
Me quedó un florero vacío
Una lágrima en mi corazón

Y solo quedan recuerdos de lo que fue
Besos y caricias del ayer
Sueños compartidos, desaparecidos
Mañanas de soles
Todo ha oscurecido
Y solo queda una cosa que hacer
Dejarte atrás, no volver a caer
(No más tiempo perdido, tan querido)

Y me quedó un cielo gris
Un deseo sin razón
Me quedó un poema vacío
Una bala en mi corazón

Y me quedó un reloj sin tiempo
Una copa sin alcohol
Me quedó una canilla vacía
Un abismo en mi corazón

Y solo quedan recuerdos de lo que fue
Besos y caricias del ayer
Sueños compartidos, desaparecidos
Mañanas de soles
Todo ha oscurecido
Y solo queda una cosa que hacer
Dejarte atrás, no volver a caer
(No más tiempo perdido, tan querido)

LAS MAÑANAS ESAS VOLVERAN
UN NUEVO SOL AL QUE AMAR.





La escribi el día 27/11/06.
A pesar del paso del tiempo uno puede
volver a sentir lo mismo que sintio años atrás.

1 comentario:

Danilo Gatti dijo...

wow... ua daga certera al corazon...
realmente no quiero revisar mis archivos y ver que nada cambio
el tiempo es relativamente absolutista
la nada y el todo
como lastima
a veces